NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 23 de febrero de 2017

EL INTENDENTE ZURRO VISITA A LA ASOCIACIÓN DE CIEGOS Y AMBLÍOPES

En la mañana del jueves, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del diputado provincial, Avelino Zurro, funcionarios de su equipo de trabajo y concejales del Frente para la Victoria, realizó una visita a la sede de la entidad situada sobre calle Varela al 200 de nuestra ciudad.

SUBSIDIO Y CHARLA
En la oportunidad de la visita, el mandatario municipal hizo entrega a las autoridades de la institución de un subsidio solicitado para fines específicos que otorga el municipio en su programa de ayuda a las entidades. Luego, Pablo Zurro comentó sobre la visita expresando "Más allá de la entrega de un subsidio, el verdadero motivo de la visita a una institución es conocer su espacio de actividad, conversar sobre sus necesidades y proyectos y tomar en cuenta que en ese lugar se lleva a cabo una importantísima acción comunitaria. Tal el caso de la Asociación de Ciegos y Amblíopes que lleva a cargo una labor en beneficio de la comunidad que merece la atención y el apoyo del Estado. Aquí se hacen Talleres y actividad inherente a sus objetivos institucionales en forma muy dedicada y prolija" afirmó.

ALGUNOS TEMAS PARA CONCRETAR 
Prosiguió el intendente explicando sobre algunos temas que hablaron y son posibles de concretar como "Estaremos solucionando algunos temas que nos plantearon y también evaluando la posibilidad de traer a Pehuajó a "Los Murciélagos", la selección de fútbol para ciegos, para hacer un evento. Esto es otra de las actividades que fomentan, tal como hemos tenido oportunidad alguna vez de compartir con ellos un juego de Torball."

MUY GRATA VISITA
Finalmente, Zurro expresó "Muy grata la visita y la amabilidad de la recepción de sus integrantes. Con Avelino (Zurro) y mi equipo de trabajo siempre estamos interesados en la marcha de las instituciones de la comunidad, aquí en la ciudad y en las localidades de Pehuajó, porque lo mismo hacemos cuando vamos a ellas mensualmente".




No hay comentarios:

Publicar un comentario