NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 11 de enero de 2017

Se construirá un nuevo edificio en quinta Los Amigos


Así lo anunció Pablo Javier Zurro luego de una visita a la Asociación "Volver a Empezar". 


El intendente Junto a su equipo de trabajo visitó las instalaciones de la Asociación, y se entrevistó con integrantes de Volver a Empezar, quienes manifestaron lo difícil que resulta trabajar en las actuales condiciones edilicias en que se encuentran. Al respecto Pablo Zurro confirmó la construcción de un edificio para la asociación en el complejo quinta los amigos.

La visita se hizo efectiva la mañana del miércoles. El máximo mandatario acompañado por Avelino Zurro, Daniel Guibelalde y el resto de su equipo de gestión, anunció la construcción de un nuevo edificio para que la asociación "Volver a Empezar" pudiera contar con el espacio adecuado para el normal desarrollo de las actividades.

La propuesta de construir un nuevo edificio para la institución fue muy bien recibida por los integrantes de la Asociación. Más aun considerando que el edificio se emplazará dentro del complejo quinta los amigos, donde está próximo a inaugurarse el nuevo Salón de Usos Múltiples, con instalaciones de primer nivel, calefacción cocina, y baños adaptados, donde naturalmente se podrán organizar con comodidad los eventos que forman parte de la vida de la Asociación. Además quinta los amigos, cuenta con la Pileta Climatizada, dotada de rampas y pensada particularmente para cumplir funciones terapéuticas vinculadas a procesos de rehabilitación.

La asociación cumplirá, el año que viene, 20 años de servicios orientados a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física-motora. Creada en el año 1998, ha trabajando  permanentemente  para brindar a quienes allí concurren, la posibilidad de realizar diferentes talleres (Carpintería, Música, Teatro Integrado, Alfabetización, Manualidades, Cerámica y Educación Física Adaptada, entre otras), en pos de contribuir a una vida equilibrada y una recuperación de calidad.

Pablo Banegas presidente de la Asociación Volver a Empezar, se mostró contento por la nueva iniciativa y comentó: "Llegarle a los concurrentes con esta noticia, arrancando el año es fabuloso, Para nosotros es una noticia bárbara, estamos agradecidos y muy contentos, porque el lugar que ahora ocupamos nos dificulta enormemente la realización de las actividades que promovemos desde la Asociación, remarcar que desde el primer momento que nos acercamos tuvimos muy buena respuesta del municipio".
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario