NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 24 de enero de 2017

Pablo Zurro anunció que se hará el festival de Magdala 2017



Lo anunció el intendente, junto al Diputado Provincial Avelino Zurro, en una visita realizada a la localidad, en el marco de otra de las reuniones mantenidas con los vecinos, en la que se tocaron varios temas de relevancia para la comunidad.

El festival que faltaba, concluyo uno de los vecinos al escuchar la noticia. Lo cierto es que al anunciarlo, los presentes lo agradecieron y comenzaron a imaginarlo. En la reunión también estuvieron el Delegado de la localidad, Sr. Ángel Tiano, y vecinos pertenecientes al Club Atlético Magdala y la institución Pro-fomento.

La fecha del festival de Magdala será el 25 de febrero de este año, y contará con una nutrida organización de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Pehuajó, y la participación de los vecinos de la localidad. Entre otras cosas, Pablo Javier Zurro se refirió a la nueva iniciativa: "Es una muy buena iniciativa, otra puesta de la cultura que en este caso será en Magdala, como lo hacemos en los demás pueblos del partido, porque nosotros no nos fijamos que haya pocos habitantes, nosotros trabajamos para todos por igual, cualquier ciudadano de Pehuajó, sea de la localidad que sea, tiene derecho a tener su festival y participar".

Durante la visita, Pablo y Avelino Zurro, conversaron con los vecinos de la localidad sobre diferentes temáticas, entre ellas, estuvieron con referentes del Club Atlético Magdala y dialogaron en referencia a la continuidad de los trámites por la personería jurídica de la institución, a través del programa "Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica", iniciativa trabajada con éxito por el Diputado Provincial, Avelino Zurro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario