NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 14 de enero de 2017

Avanza la obra de la estación de trenes



Avanzan a buen ritmo las obras que desempeña la municipalidad en la estación del ferrocarril de Pehuajó. En este momento, se trabaja en la pintura de la parte superior de la cúpula del edificio, y en la parte de atrás. En un principio se tuvo que arreglar filtraciones en los techos y las paredes, para poder avanzar con la pintura.

Los trabajos comenzados por decisión de Pablo Javier Zurro después de haber sido dado de baja por el gobierno de Mauricio Macri. Una obra licitada y aprobada, que preveía la puesta en valor integral del edificio. Fue dada de baja por cambiemos, lamentablemente dada de baja y notificada por correo electrónico. Por estas razones, y porque se trata de un edificio histórico para Pehuajó, se decidió iniciar la obra, con fondos municipales.

El Museo 

El Titular de la Secretaría de Obras Públicas informó: "Estuvimos trabajando en las filtraciones de los techos y las paredes para eliminar los problemas de humedad y ya directamente empezar a trabajar en la puesta en valor del museo, en principio acomodando las filtraciones y las canaletas para despachar el agua y conservar el espacio evitando problemas significativos con la humedad".

Pablo Zurro comentó en la entrevista que acompañamos que: "No nos detiene que nos hayan dado de baja una obra para Pehuajó, como está pasando con otras. Nosotros continuamos con recursos municipales y generando crecimiento. Reconstruiremos el Museo y haremos las refacciones convenientes, no será como el proyecto original pero lo haremos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario