NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 14 de enero de 2017

Comenzó la Ampliación del Hospital Arámburu



La Secretaría de Obras públicas de la municipalidad de Pehuajó, dio el puntapié inicial a la obra de ampliación del hospital Arámburu. Los trabajos corresponden al proyecto de ampliación del hospital ,licitado y aprobado, en función de poder construir un nuevo sector de camas de internación del hospital y un nuevo quirófano que será de gran utilidad ya que el nosocomio local concentra el 95% de las atenciones en salud de la ciudad.

La obra se desarrolla sobre el pasaje Vuelta de Obligado. Allí la Secretaría de servicios comenzó a sacar los árboles que dificultaban el desempeño de los obreros para comenzar con los primeros trabajos, se descargaron los ladrillos y materiales. Jorge Martín, director del hospital se refirió al inicio de obras: "es el comienzo, estamos contentos una nueva obra que se inicia, que va a ser muy importante para lo que es la internación y toda la demanda que tiene Pehuajó".


La Ampliación


Se invertirán 7.760.000 pesos, con quince nuevas habitaciones, en un espacio de 665 metros cuadrados, y un nuevo quirófano, de 230 metros cuadrados. Luego de la inauguración del nuevo archivo y el nuevo sector de odontología Pablo Zurro se refirió a esta nueva inversión: "Es una gran obra que significará un gran avance para el hospital, que durará unos diez meses. lo conversamos con Jorge Martín, con José María Picheto y con todos los que trabajan transformando la realidad del hospital de Pehuajó, porque aparte de la importancia del recurso humano, siempre decimos, que sin este tipo de obras, y sin un hospital creciendo continuamente, los profesionales, no tendrían lugar para desempeñarse, eso nos pone muy contento porque vamos transformando la realidad de Pehuajó".




No hay comentarios:

Publicar un comentario