NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 17 de diciembre de 2016

Urbanización de la Av. Pastor Ibañez



La municipalidad trabaja en el ensanchamiento de la avenida Pastor Ibañez. En esta oportunidad personal de Obras Públicas desarrolla trabajos intensos con maquinaria de gran porte, para hacer efectiva la nivelación, el trazado de las veredas y calles del sector lindante a la planificación de la nueva urbanización. 

Esta nueva obra planificada por la Secretaría de Obras Publicas de la municipalidad de Pehuajó, además de conectar los accesos, anticipa la futura unión de la ciudad con el sector quintas, por el creciente desarrollo urbanístico. Pablo Javier Zurro indicó: “esta obra fue pensada para que los vecinos que la transitan puedan hacerlo de manera ágil y segura, lo estamos llevando a cabo con mucho esfuerzo pero convencidos de que va a significar un gran avance para Pehuajó”.




Para continuar con el desarrollo de la construcción del cordón cuneta, más la extensión del bulevar y la iluminación del sector, fue necesario prolongar las tareas en dirección hacia el acceso San Martín, ensanchando la calle y emprolijando las veredas con su correspondiente nivelación. Vale aclarar que ya se construyeron varias cuadras, y en forma paralela se complementan los trabajos construyendo cruces de calle pavimentados para facilitar el drenaje y como base de futuro pavimento.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario