NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 27 de diciembre de 2016

SE VIENE LA FIESTA DEL DEPORTE

Este viernes 30 a las 21 horas se realizará la tradicional Fiesta del Deporte en nuestra ciudad. La actividad va a homenajear a todos los deportistas que se han destacado en nuestro distrito y que resume una intensa movida deportiva del 2016.

El Director de Deportes de la Municipalidad, Walter Acosta, brindó algunos detalles respecto del desarrollo de la misma, comentando que "Se trata de una fiesta dinámica donde van a estar los ternados ubicados en las mesas de acuerdo a la disciplina. De todos las ternas surgirá el ganador y entre todos ellos se elegirá la Revelación". Comentó Acosta también que se distinguirá a quienes están en un escalón más alto, incluso con proyección internacional, que algunos lamentablemente no van a poder estar porque su calendario no lo permite y allí estarán los más destacados de donde saldrá el deportista del año". 

Continuó diciendo el funcionario de deportes que "La idea de la fiesta es que sea ágil, rápida, alrededor de una hora, aunque se trata de poder homenajear a todos. Les hemos mandado a todas las asociaciones, federaciones, ligas, etc. que nos envíen a los 3 mejores y al ganador de esa terna. Por ahí hay deportes que no están asociados, por ejemplo pedestrismo y en eso hemos indagado con los más idóneos. Hay mucha gente que colabora, son 42 disciplinas, hay que andar mucho, hay que investigar mucho y si no fuese por las asociaciones o las ligas o las federaciones esto se hace muy difícil". finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario