NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 26 de octubre de 2016

Mañana: Guitarras del Mundo en Pehuajó



Guitarras del Mundo

Este jueves 27 de octubre se realizará una nueva edición del festival “Guitarras del Mundo” con la presentación de artistas locales e internacionales.

El espectáculo se llevará a cabo en el salón blanco de la municipalidad a partir de las 21:00 horas y tendrá como protagonistas a los artistas pehuajenses José Félix Boses y Oscar Vacchina. La nómina de artistas se completa con dos presentaciones internacionales en la voz y música de los intérpretes; Sr. Rudi Flores y Andrés prado, representantes de Francia y Perú.

Esta será la vigésimo segunda edición de un extraordinario festival que recorre escenarios de diversas regiones de nuestro país, reuniendo artistas de grandísimo nivel, y como es habitual una de sus presentaciones será en nuestra ciudad. Cabe aclarar que la edición 2016 del festival Guitarras del Mundo, dio inicio el martes 18 de octubre y finalizará el sábado treinta del mismo mes, está organizada por U.P.C.N y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Pehuajó. Entrada gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario