NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 23 de octubre de 2016

EL PAVIMENTO AVANZA SOBRE RAFAEL HERNÁNDEZ

OTRA CUADRA FINALIZADA.

La obra de pavimento sobre la calle Rafael Hernández ya está sobre el bulevar frente al Fonavi 2. En horas estará extendiéndose el material sobre esta nueva cuadra, pero se ha finalizado otra más entre M. Fierro y Encina que quedará habilitada al tránsito en breve.

Esta obra de urbanización viene desde la Av. López y Planes y llegará hasta De Luca, para ir cerrando accesos pavimentados a los barrios. Luego continuará en otros sectores en tanto se avanza también sobre Gorostiaga que llegará hasta la pista de trote, pasando por los nuevos barrios construidos recientemente.

Presente en el lugar, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro expresó al respecto: "Un poco de memoria, que no hay que perder, nos ubica en la zona del Fonavi 2, donde ahora estamos trabajando, y nos muestra una zona con años de olvido, intransitable en días de lluvia para toda una barriada con mucha población. Allí hubo que hacer un trabajo grande y costoso para poder urbanizar en forma responsable, como lo fue el colector que abarcó varias cuadras y a partir de él comenzamos a construir cordón cuneta y pavimento. Hoy es otra realidad; falta mucho pero avanzamos con la transformación de Pehuajó"
 
Esta nueva cuadra quedará cerrada acorde al tiempo de fraguado del material, en tanto se han habilitado desde López y Planes hasta Dr. Peláez y se aguarda el mismo procedimiento hasta Martín Fierro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario