NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Festejos por el 122º aniversario de F. Madero



Se llevó a cabo el acto protocolar por el 122º aniversario de la localidad de Francisco Madero. Se realizó frente a la delegación local, allí estuvieron presentes acompañando los festejos junto a los vecinos, el intendente municipal Sr. Pablo Javier Zurro, el diputado provincial Sr. Avelino Zurro, el delegado Sr. Horacio Barletta, el Secretario de Gobierno Sr. Daniel Guibelalde, la Sra. Secretaria de Cultura Sra. Andrea Malaviabarrena, concejales y consejeros escolares.

Acompañaron las banderas de las instituciones escolares, representantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios, la policía local, e instituciones de la comunidad. Después del himno nacional, el cura párroco, Juan Kucleica, realizó una oración por la comunidad de F. Madero. Luego el delegado local acompañado de Pablo Javier Zurro, procedieron a la colocación de la ofrenda floral en el busto del fundador Raimundo Salazar. 

Luego hicieron uso de la palabra la docente Miriam Vinocchi y el delegado Horacio Barletta. De inmediato se hizo lugar a la presentación del grupo de patín del Club Maderense y más tarde se motvo la presentación del grupo folklórico de la localidad. Horacio Barleta se refirió a importantes logros del último año, hizo mención a la concreción del gas natural para la comunidad, la inauguración del nuevo C.E.C Nº 802 en beneficio de más de 90 chicos, agradeció la asistencia permanente de la municipalidad a las instituciones educativas locales a través de subsidios. Y no dejó pasar la oportunidad, para agradecer el apoyo de la Secretaría de Cultura de Pehuajó, en relación a la revalorización de la Fiesta de la Manzanilla.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario