NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 23 de abril de 2012

Teleconferencia de Cristina Kirchner

Se realizará a las 16 horas en el Km 479 de la ruta 226

La teleconferencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá lugar a las 16 horas en el Km. 479 de la ruta 226, oportunidad en que la primera mandataria dejará inaugurada la reparación del tramo de la ruta 226. En el lugar, se concentrará toda la actividad prevista con la organización de Ceremonial de Nación y la Municipalidad de Pehuajó, instalándose una pantalla especial para permitir una óptima transmisión y todo el equipamiento técnico necesario. 

AUTORIDADES. EL SUBSECRETARIO DE OBRAS DE NACION, ABEL FATALA ESTARA PRESENTE.
Hacia el sector indicado confluirán las autoridades encabezadas por el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, quien estará acompañado de su gabinete, Concejales y otros integrantes de la gestión municipal, invitándose a los vecinos e instituciones de la comunidad a participar y sumarse de este hecho inédito para Pehuajó, el cual tendrá como corolario la visita del Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, el Ing. Abel Fatala, quien será parte  de los pormenores que tendrá la teleconferencia y junto a Zurro dialogará con la Presidenta.

HABRÁ VEHICULOS PARA LLEGAR AL LUGAR
Desde la Secretaría de Gobierno se informa que habrá vehículos disponibles para que los vecinos puedan trasladarse hasta el lugar de la teleconferencia, por lo cual deberán acercarse hasta la plaza Dardo Rocha, frente al municipio, desde donde estarán disponibles en forma libre las mencionadas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario