NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 24 de abril de 2012

"Iré a Pehuajó a inaugurar la pista del aeródromo"

Así expresaba una conmovida Cristina Fernández de Kirchner, durante el diálogo con el Intendente municipal Pablo Zurro en la teleconferencia llevada a cabo este martes en el km. 479 de la ruta 226. Un espacio colmado de vecinos que se agruparon frente al improvisado palco de las autoridades y una enorme hilera de vehículos estacionados a ambos lados de la cinta asfática le dieron un aspecto inusual a la fría y lluviosa tarde. 

Sobre el palco se situaron las autoridades encabezadas por el jefe comunal pehuajense a quien acompañaban el Subsecretario de obra de la Nación, el Ing. Fatala, el productor pehuajense José Luis Ballerio y representantes de Vialidad. A pesar de un desperfecto técnico en la pantalla instalada en el lugar, se pudo seguir por equipos de TV, el desarrollo de la visita de la Presidenta a San Antonio de Areco, hasta el momento en que ésta dio el pase al diálogo con Pehuajó y la expectativa creció entre los asistentes.

Pablo Zurro agradeció muy emocionado el hecho de la inauguración del tramo de la ruta 226, una importante concreción merced al deterioro e inconvenientes históricos que presentaba la misma y luego se refirió expresamente a la figura de Néstor Kirchner, a quien calificó como su padre político y la visita a Pehuajó que estaba programada en los días posteriores de su muerte a inaugurar la pista de aeródromo. "Nadie lo ha inaugurado, solo Ud. puede hacerlo" expresó Zurro conmovido, a lo que la Cristina Kirchner respondió entre lágrimas "Iré a Pehuajó a inaugurar la pista del aeródromo".

Una jornada emotiva que tuvo también palabras del productor pehuajense José Luis Ballerio y que ampliaremos con imágenes de video en las próximas horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario