NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 22 de mayo de 2011

Ciclo cultural “Fortaleciendo nuestra identidad. ” Se inició en el Museo con excelente respuesta

Una nueva propuesta para la cual sirvió de marco el Museo regional “Rafael Hernández”, comenzó con una excelente respuesta que insertó en la comunidad un ciclo cultural que involucra 2 géneros del arte como la Literatura y la música; de ésta, la ejecución instrumental estuvo a cargo de Ignacio Sánchez en violín, José Luís Piazza en saxo, “Tito” Gómez en bandoneón y el maestro José F. Boses en guitarra, alternado con textos y poesías a cargo del grupo de expresión oral “Voceros del viento”, del Círculo de Escritores Pehuajenses.

Una noche diferente, rescatando identidad local que se tradujo en un ambiente cálido y participativo y que instala una nueva expresión de la cultura pehuajense. Todo ello, derivó en una amena actividad artística que en la simbiosis de música instrumental y textos literarios mostró el atractivo perfil que se logra con la unión de estos géneros artísticos.

Todo estuvo a la altura de las circunstancias y contó con la atención del servicio de té y café a cargo de la gente del Coro Medel. Una reunión de poco más de 2 horas que dejó expectativas para la próxima edición a realizarse en pocos días en tan ideal y propicio ambiente cultural como nuestro Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario