NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 8 de abril de 2011

M. Cazón y Madero. Se firman los convenios para cloacas

Tal como estaba anunciado, hoy se llevará a cabo la rúbrica de los convenios para construcción de cloacas en ambas localidades. Con la presencia del Presidente del SPAR, José M. Viñales a quien acompañará el Intendente Municipal Pablo J. Zurro, se procederá a firmar la obra por un monto de $ 9.740.000 primero en Mones Cazón a las 09,00, para idéntica actividad en Fco. Madero a las 11.00 por una suma de $ 7.462.000.

Con respecto al inicio de los trabajos, los mismos comenzarían en el mes de julio/agosto en una primera etapa que involucra la suma de $ 3.600.000 para M. Cazón y 2.500.000 para Madero y continuarán de acuerdo al avance de las mismas.

Una expectativa más que interesante para los vecinos de las localidades beneficiadas, que posibilitará un mejoramientos esencial en la calidad de vida y a cuya necesidad responde el SPAR con sus programas de servicios en pequeñas poblaciones.

El Intendente Zurro, manifestó el beneplácito por el buen término de las gestiones realizadas destacando el apoyo de las autoridades del organismo que ya ha puesto en marcha la obra de cloacas en J. J. Paso y las que se iniciarán en breve en otras localidades del Partido para dotarlas de este servicio como también del agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario