NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 8 de abril de 2011

Se inauguró “El Galpón municipal”

Con la presencia del Ministro de Economía provincial, Lic. Alejandro Arlía, acompañado éste de funcionarios del área junto al Intendente Pablo Zurro y demás autoridades locales, se realizó el acto de inauguración de las flamantes instalaciones en las cuales funcionará Cultura, Deportes, Medio Ambiente, CPA y Servicio Local.

Establecimientos escolares, funcionarios de diversas dependencias políticas y educativas, directivos de entidades de la comunidad y numerosos vecinos se dieron cita y poco antes de las 11 de la mañana dio comienzo la sencilla ceremonia cuando arribaron al lugar el Intendente acompañado del Ministro y su comitiva.

El desarrollo de la programación se desarrolló de acuerdo a lo programado y la Banda Infanto juvenil de Pehuajó, acompañó ejecutando el Himno Nacional, y en el descubrimiento de placa y corte de cintas.

Los discursos fueron breves y concisos destacándose el agradecimiento que Pablo Zurro hizo al Ministro y sus funcionarios por el inestimable apoyo que recibe en sus gestiones y el anuncio de que Arlía confirmó la partida presupuestaria para la realización del proyecto de forestación en La Salada. Por su parte, el titular de Economía, expresó a su turno el compromiso de la gestión provincial para los municipios de la provincia cubriendo cada vez más las necesidades sociales de toda índole y resaltó la pasión con la cual Zurro lleva adelante su mandato.

Editadas las imágenes obtenidas en el lugar por nuestro equipo de prensa, incluiremos las mismas en este sitio para que nuestros seguidores puedan apreciar los pormenores de esta inauguración.

MÁS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario