La municipalidad de Pehuajó se encuentra trabajando en la pavimentación de la calle Rafael Hernández entre Rojas y Esteban De Luca.
Es la última de las cuadras proyectadas en ese sector. Precisamente calle Rafael Hernández entre Rojas y Esteban De Luca. Con el final de este tramo se termina un total de seis cuadras prometidas y construidas, que permitirán unir, por medio de asfalto las calles López y Planes y Esteban De Luca. Mejorando sustancialmente el ingreso y egreso de los vecinos del Barrio Fonavi II y las cuadras aledañas en dirección a López y Planes.
Pablo Javier Zurro se refirió a esta obra expresando: "para que esto suceda, fue necesario una obra planificada y sustentable en el tiempo, gestionada y lograda para un cambio en todo el sector. Por ello, la construcción del colector pluvial, un trabajo enorme y difícil que hoy no se ve por estar bajo tierra, pero está sirviendo de base a todo el cambio que venimos gestando en Pehuajó. Un conducto de desagües hídricos de 960 m desde calle Rojas hasta Rafael Hernández que ha dado paso al pavimento que se ha realizado en el sector como en Encina, Bogliano y ahora Rafael Hernández".
La foto ilustra las tareas de pavimentación sobre calle Rafael Hernández entre Rojas y Esteban De Luca.. Este sector de la ciudad ha mejorado notablemente a raíz de el plan de urbanización desplegado por la municipalidad de Pehuajó. A propósito de la obra, el ingeniero Luis Fanti apuntó: "el trabajo es constante y rápido, se realiza por mitades. Una vez terminada una de las primeras mitades del pavimento, y respetando el tiempo de fraguado del material, se procede a llenar el siguiente lateral, completando la segunda mitad".
Con el final de esta ultima cuadra, queda finalizado el pavimento comprometido en este sector de Pehuajó, para el año 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario