Ahora, en la escuela Sarmiento, a raíz de un principio de incendio hubo que realizar reparaciones varias y pintura. Aprovechando las vacaciones, operarios de Servicio están en pleno trabajo para dejar todo listo en el reinicio de las clases.
No solamente el municipio colabora con instituciones y escuelas mediante subsidios, fondo educativo, etc. Con equipos de empleados de Servicios se trabaja en forma permanente en pintura, arreglos generales, electricidad, plomería y muchas otras reparaciones que son solicitadas por las escuelas y el personal concurre con los elementos necesarios, herramientas, escaleras... y se abocan a solucionar los problemas.
OTRA FORMA DE HACER OBRAS
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, al referirse a los trabajos comentó que "Esa es otra forma de hacer obras y que tiene un esfuerzo municipal muy importante que suele no verse o valorizarse en la dimensión que corresponde, pero está, soluciona, aporta y especialmente destacar que siempre estamos dispuestos a las necesidades porque también significa ayudar al trabajo que realizan".
SE HAN HECHO MUCHOS TRABAJOS
"De forma similar -continuó explicando- sin contar los innumerables trabajos hechos en casi 9 años de gestión, se ha trabajado en los últimos días en la Escuela 20 reparando techos y veredas, pintando el Jardín 907 entre otros y acabamos de acordar refacciones también en la Escuela Técnica donde deberemos cambiar ventanas, refaccionar baños y también pintura. Siempre estamos atentos a escuchar requerimientos y la gente se Servicios concurre a dar soluciones" -finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario