ACCIONES MALINTENCIONADAS
La municipalidad detectó una nueva actitud desaprensiva de arrojo de basura en la vía pública. En esta oportunidad, sobre calle Bouchard y Wilde a metros del Centro Ciclista, vecinos malintencionados y con una evidente falta de respeto hacia los demás, arrojaron residuos en el lugar, acciones que además de ser contaminantes, dañan el trabajo que se hace diariamente para mantener limpia la ciudad y especialmente en esa zona donde se ha trabajado mucho para que el espacio recuperado del Centro deportivo sea un espacio de uso de la comunidad.
SE BUSCA DESPRESTIGIAR EL TRABAJO
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, que se encontraba de recorrida por la zona se puso en contacto con el área de Inspectoría y personal de la misma concurrió para intervenir y en consecuencia intentar detectar a quienes produjeron el hecho. Al respecto, Zurro expresó su repudio a la vandálica actitud indicando “Que es una afrenta a la comunidad y al trabajo que se hace con mucho esfuerzo. Además, son actitudes que tienen un mensaje de desprestigio porque después aparecen fotos en las redes sociales para denostar la diaria tarea que se hace desde Servicios con la gente trabajando en mantener la ciudad limpia” –comentó.
SE SANCIONARÁ A RESPONSABLES
“Se harán las investigaciones del caso y sancionaremos como corresponde a los responsables. No dejaremos que persistan con sus actitudes malintencionadas y sin respeto a los demás. Haremos lo que haya que hacer para castigar con las disposiciones municipales vigentes estos atropellos no sólo al medio ambiente, sino a la limpieza y a la sanidad de los pehuajenses” –enfatizó el intendente.
COLABORACIÓN DE LA GENTE
Finalmente, solicitó la colaboración de la comunidad para que denuncie o avise en situaciones similares, porque estos delincuentes urbanos se movilizan en vehículos que trasladan la basura y las arrojan en vecindades que no son las suyas perjudicando a otros vecinos. Por eso, se solicita que comuniquen cuando detecten casos similares al área de Inspectoría Tel 47-9458 o Servicios tel 47-3330 y de esta manera, entre todos, se los pueda sancionar como corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario