Aproximadamente una decena de trabajos de alteos de caminos se han venido desarrollando en diferentes puntos del distrito. Se trata de una importante planificación que se lleva adelante por medio de la Dirección de Caminos Rurales coordinado por la Secretaría de Gobierno y tiene por finalidad restablecer la comunicación en caminos críticos, especialmente en épocas de lluvia, que en muchos de los casos se tienen que cerrar impidiendo la normal circulación y afectando a productores.
El Intendente Pablo Zurro comentó al respecto que "Es un trabajo que demanda un importante despliegue realizando alteos importantes para dar solución definitiva a los inconvenientes que se presentan. En esta oportunidad, estuvimos visitando una de la obras actuales en jurisdicción de Francisco Madero y se puede apreciar en las imágenes la dimensión y estructura".
"Estamos hablando de alteos que en casos como éste son de aproximadamente 2.000 metros de extensión y una altura de 1 metro, que lleva unos 20 días y maquinaria pesada que debe trabajar en forma constante, a lo que se suma alcantarillado para optimizar la obra y darle funcionalidad a la nueva traza de la calle en ese sector".
"Desde la creación de Caminos Rurales, venimos desarrollando un trabajo permanente con apoyo de maquinaria nuestra que se lleva adelante en forma planificada y otras veces a requerimiento de productores, tratando de dar las soluciones. No siempre se puede cumplir todo con la celeridad que se requiere, pero la presencia del estado municipal es todos los días, recorriendo, inspeccionando y buscando soluciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario