Diversos trabajos se realizan sobre calle Pellegrini, en el marco del proyecto del Paseo costero, que ha permitido recuperar un sector anteriormente poblado de malezas y abandonado.
PLAYÓN, CAMINOS Y BOCAS DE TORMENTA
En el lugar, se encuentran casi finalizadas las veredas a todo lo largo y comenzarán a construirse los caminos internos; también se observan finalizadas las bocas de tormenta donde se han asfaltado además los cruces de calles y el playón para actividades deportivas.
ARBOLADO, LUCES, JUEGOS Y GIMNASIO
Otro de los trabajos lo constituye el arbolado, el cual ya se ha hecho en toda la extensión y están colocándose las columnas de iluminación, las que estarán complementándose con la instalación de los reflectores correspondiente en los próximos días. De acuerdo a lo expresado por el Ing. Fanti, una vez encendidas las luminarias se procederá a la colocación de juegos y el gimnasio previstos en el proyecto.
TRABAJOS CONSTANTES
Un buen ritmo de trabajos se observa en el lugar y ya es visible el cambio que se ha producido, por lo que en poco tiempo más estará concluyéndose la mencionada recuperación que produce un cambio notable en el aspecto ambiental y estético de un sector postergado por muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario