Continúa a pleno ritmo, el avance de los trabajos en la red secundaria cloacal en nuestra ciudad. Un equipo de trabajo se encuentra realizando la colocación de las cañerías y cámaras correspondientes en otro sector de la ciudad, equidistante de las tareas que comenzaron en Av. Balcarce y Altés.
En el lugar, sobre la calle Zanni a la altura del Hogar Inchauspe, nuestro equipo de Prensa estuvo registrando el avance de las obras, en tanto que operarios y maquinaria municipal procedía al zanjeo y colocación de cañerías correspondientes.
Al respecto, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó la importancia de la realización de la obra del Colector Cloacal Oeste expresando que “haber finalizado la construcción de conducto cloacal significa una obra de gran magnitud y fundamental, que no se ve, pero que permite que 10.000 vecinos pasen a tener mejores condiciones sanitarias y mejor calidad ambiental”. Ahora –continuó diciendo Zurro- es tiempo de realización de la segunda etapa, que es la de las conexiones domiciliarias y en ese sentido tenemos programada la actividad para desarrollarla en forma sistemática en todo ese sector de la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario