NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 4 de julio de 2017

LA FIRMA DE ESCRITURAS

Avelino Zurro

"LA ESCRITURA ES ALGO QUE DA SEGURIDAD A LA FAMILIA"


El Diputado provincial, Avelino Zurro, estuvo presente acompañando la firma de las escrituras de las viviendas sociales y al respecto efectuó declaraciones expresando: “Cuando Pablo llegó como intendente, uno de los puntos que se planteó fue regularizar la situación de las viviendas sociales, ya que muchísimas familias no tenían los títulos de propiedad. Esto es algo que no se puede subestimar, el cual si bien es un mero trámite, no deja de ser esa seguridad que tiene esa familia de que ya nadie le va a quitar la vivienda, que con tanto esfuerzo les costó conseguir”.

UN GRAN PLAN
Avelino continuó delineando el objetivo que se planteó respecto del tema y continuó comentando que “A partir de esa decisión se dotó de otros recursos a la Secretaría de Obras Públicas a través de la Oficina de Tierras y con un gran trabajo de Luis (Fanti) y de Laura (Lavín), se comenzó a trabajar en un gran plan por el cual se fueron entregando muchísimas escrituras con la colaboración de la Escribanía General de Gobierno.

UN COMPLETO CENSO EN 2013
Puntualizó que “Nosotros vivimos un proceso que fue en el 2013 con un gran censo de todos los barrios que no tenían escritura con un gran trabajo del Instituto de la Vivienda, de la Secretaría de Obras y la de Desarrollo Humano, desde el cual se comenzaron a materializar los resultados. Hoy estas escrituras son ese trabajo y como decía muy bien la gente que vino de la escribanía General, a quien agradecemos su visita y sus palabras, fue muy significativo el rol de la municipalidad, de los trabajadores y estas familias cuando entren hoy a su casa, no va a ser lo mismo que el día anterior.

EL SUM AFIRMA SU PRESENCIA
Respecto de la realización de la actividad en el flamante SUM de la quinta Los Amigos, Avelino destacó que este sitio “empieza a reflejar el objetivo para el que fue construido, en menos de 15 días se han realizado varios eventos, lo han utilizado las instituciones, se realizó una capacitación en RCP y ahora este importante acto. Para esto lo queríamos, para que lo use la gente” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario