NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 12 de junio de 2017

Se prepara el cruce de Dominguez y Lafinur

Continuidad en Obras de urbanización: Pavimentación sobre calle Lafinur.

La Municipalidad de Pehuajó trabaja en la pavimentación de calle Lafinur. Los obreros se desempeñan en el preparado del cruce de calle esquina Dominguez. La obra compromete la construcción de cuatro nuevas cuadras de pavimento que van desde calle Cané hasta el acceso Néstor Kirchner. hasta el momento, se completaron las dos cuadras intermedias.

La obra planificada por la Secretaría de Obras Públicas municipal, apunta a sanear el sector y comunicar por pavimento la viviendas del sector. habiéndose concluido la pavimentación desde Arberdi hasta calle Castañeda, solo resta unir esta última hasta el acceso Néstor Kirchner, y desde Cané hasta Alberdi, concluyendo así 400 nuevos metros de pavimento para la ciudad.

Entre los motivos esgrimidos por el titular de Obras Públicas, Sr. Luis Fanti se expone la inclusión de cuatro nuevas cuadras que: "Previamente fueron preparadas con cloacas, y pensadas para que el progreso que trae aparejado el pavimento, se circunscriba dentro de un ordenamiento, con obras de gran magnitud que son muy costosas y que naturalmente quedan bajo tierra" Apuntó Fanti. Entre las apreciaciones destacó la importancia de llegar hasta este sector de la ciudad con obras de este tipo, "siempre beneficiosas para los vecinos, se hace con mucho trabajo previo de planificación para que funcione correctamente".




No hay comentarios:

Publicar un comentario