NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 7 de junio de 2017

Pablo Zurro entregó un nuevo subsidio al Jardín 906 de Nueva Plata


En una de sus visitas a las localidades, el intendente municipal acompañado del delegado, concejales y consejeros escolares, visitó las obras del nuevo sum que se construye contiguo al jardín de infantes Nº 906. Allí conversó con las docentes y vecinos de la localidad sobre el avance de los trabajos y varias temáticas de interés general. Además entregó un nuevo subsidio para garantizar la continuidad de la obra. 

Entre los destacados se puede mencionar el avance de la obra que en esta oportunidad ya presenta las aberturas colocadas. El subsidio entregado supera los ochenta y nueve mil pesos y será destinado a continuar las obras en la institución. El Jardín N° 906 "Rosario Vera Peñaloza" de Nueva Plata sumará a su patrimonio un salón de usos múltiples de considerables dimensiones. 


Referenciandose en la obra de ampliación de las instalaciones del jardín, la docente Julia Yrigoyen comentó: "Con la grata presencia del intendente Pablo Javier Zurro, que como siempre nos da una mano para que el ardín cresca y poder garantizar una educación de calidad a los chicos, que como todos sabemos, en zonas rurales es muy dificil, y con la ayuda de este subsidio, terminamos el SUM, que es nuestro sueño, porque acá podemos hacer fiestas, recreativos, reemplazar el patio de juegos, hacer educación física y muchas actividades que no podemos hacer fuera. contamos con dos salitas pequeñas, asi qué para nosotros es muy importante este logro, gracias a la gestión de Pablo, por eso super agradecidos como a todos los concejales y los que nos ayudan a que el jardín crezca".

Pablo Javier Zurro se refirió a la obra: "En una de las habituales visitas a los hermosos pueblos de Pehuajó, visitamos Nueva Plata, entregamos otro subsidio para seguir avanzando en la ampliación del Jardín 906. Resulta muy gratificante poder hacer obras como esta, destinada directamente a cambiar la calidad del proceso de aprendizaje, transformando el entorno educativo de quienes son, nada más y nada menos, el futuro de nuestra patria, también conversamos con las docentes y vecinos para seguir trabajando en mejorar la comunidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario