NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 12 de junio de 2017

Medio Ambiente: Forestación y hermoseo



La Dirección de Medio Ambiente trabaja en la forestación y hermoseo de diferentes espacios de la ciudad. Como es habitual y en línea con la política ambiental adoptada desde la creación de la Dirección de Medio Ambiente en 2007, personal municipal trabaja en la incorporación de nuevos ejemplares en espacios públicos de la ciudad.

En esta oportunidad, se registra parte de la forestación del parque industrial, donde se coloca una cortina de álamos piramidales, que se ubica paralela al alambrado externo y está compuesta por álamos piramidales, concatenados en doble hilera respetando la reglamentación vigente. Para alcanzar la totalidad del perímetro, serán necesarios más de mil ejemplares. Del mismo modo, deben forestar los propietarios de lotes privados.

Otro de los trabajos obedece a parte de la reforestación en la ciudad y localidades del partido. En este caso se puede mencionar la reposición de ejemplares frente al Club Calaveras, tanto sobre Mitre como sobre calle Gorriti. Otro de los trabajos es la reposición de plantas florales en las plazas. en esta oportunidad, se trata de plaza Italia y la suma de nuevas especies de jardín que hacen a las tareas de hermoseo de parques y espacios comunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario