NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 8 de junio de 2017

LOS PRIMEROS GANADORES DE LOS JUEGOS EVITA MUNICIPALES

SE DISPUTAN FINALES DEL FUTSAL


Este viernes 9 de junio, en los playones del Colegio Nacional, se llevará adelante la primera final de los juegos Evita municipales 2017. FUTSAL, categoría 2006 y 2007, será la disciplina encargada de adjudicar al primer campeón y ganadores de un viaje a Tandil. Desde la Municipalidad, se invita a los vecinos a presenciar este evento deportivo.

En este encuentro competirán 9 equipos que salieron de diferentes enfrentamientos. Entre los participantes encontramos 5 equipos correspondientes a diferentes escuelas y barrios de la ciudad que se clasificaron en la primera jornada y 4 equipos de las localidades: Mones Cazón, Guanaco, Paso y Madero.

Federico Martín, coordinador de la Dirección de Deportes, comentó al respecto: “Estamos contentos porque todo va marchando muy bien, el clima nos está acompañando y el lugar que hemos elegido, que son los playones del Colegio Nacional, son muy lindos. Además se ven muchas familias, los padres acompañan y la comunidad también, lo que nos enorgullece porque la primera idea que teníamos era que se acerquen muchos chicos y familias.”

La imagen puede contener: 2 personas, calzado, cancha de básquet y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario