NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 13 de junio de 2017

Festejos por el 134º aniversario de Pehuajó



El próximo 3 de julio Pehuajó cumplirá 134º años de vida. Para esta ocasión se han planificado una serie de actividades pensadas para la comunidad que tendrán como cierre la presentación de uno de los cantautores más reconocidos del país y latinoamérica. La Secretaria de cultura de la municipalidad de Pehuajó, Sra. Andrea Mallaviabarrena detalló en entrevista exclusiva con Prensa Pehuajó.

Las actividades se desarrollarán a lo largo del día lunes 3 de julio, a partir de las 11:00 horas, y aprovechando que es feriado para todos, se hace efectiva la invitación a toda la comunidad a reunirse en torno a la plaza Dardo Rocha y la municipalidad, que serán escenarios de la festividad. Con motivo de celebrar el aniversario la municipalidad organizó un almuerzo comunitario para todos los vecinos.

Andrea Mallaviabarrena agregó "En la plaza van a estar los artesanos y micro emprendedores pehuajenses, feria verde, instituciones civiles y educativas que se sumaron al festejo luego de que el intendente cursara las invitaciones, con motivo de contar con su presencia contando su historia en la comunidad. También va a participar el Circo Social Pehuajó, y todos los grupos de danzas de la ciudad, entre los que se puede mencionar el grupo de Olga Navas, que dicta sus clases en el galpón municipal, estará el Grupo Antigal, Agitando Pañuelos, el Grupo de Danzas de Magdala, el Grupo de Danzas Sureras, Alma Pampa, Estero Profundo, Sembrando Patria, y Folklorama grupo de danzas municipales".

A modo de cierre de los festejos por el 134º aniversario de Pehuajó se presentará el reconocido cantautor nacional, Víctor Heredia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario