NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 17 de junio de 2017

El hogar Inchauspe: Se inaugura la ampliación


A pocos días de cumplir medio siglo de servicio a la comunidad, se ultiman detalles para lo que será la celebración que recorrerá 50 años de vida junto a los abuelos de Pehuajó. El 7 de junio será un día de gran alegría para toda la familia del hogar, no solo por el aniversario, sino por la inauguración del nuevo ala de la institución que la municipalidad ha construido contiguo a la tradicional edificación Inchauspe.


El nuevo sector planificado y edificado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad está emplazado en un espacio de 485 m² distribuidos en habitaciones integradas perfectamente al resto de la edificación original y construidas teniendo en cuenta la amplitud y detalles de comodidad, especialmente en los baños con que cuenta cada una, realizados pensando en aquellos residentes con capacidad reducida, muy amplios y de acceso cómodo en sillas de ruedas.

Teniendo en cuenta la proximidad de la inauguración, consultamos al Ingeniero a cargo de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, quien nos adelantaba: "Se amplió el sector de camas, se hizo un nuevo pabellón donde hay nuevas instalaciones para la gente que está ahí alojada. La obra está muy avanzada, está en las últimas etapas, nos está faltando los últimos detalles que son la parte de la iluminación a cargo de los electricistas, algo de amoblado, y en estos últimos días, ya aprovechando el aniversario del Hogar, poder inaugurar  las nuevas instalaciones". 


María De Los Ángeles Navas comentó del Hogar Inchauspe Comentó: "se suman 18 nuevas camas las que vamos ampliar, es una parte muy amplia, muy luminosa con instalaciones con residentes con discapacidad que es importante para movilizarnos. Y bueno preparándonos con invitaciones, esperemos que la comunidad nos acompañe por que 50 años si bien somos jóvenes pero es una institución que ha crecido mucho y para mí principalmente es muy importante".

Respecto del día siete de julio y la festividad: "Ese día a las 10:00 horas vamos a hacer el acto protocolar, esperamos que venga la familia Inschaupe que nos han prometido que van a concurrir que son descendientes de Doña Margarita quien es el que donó hace medio siglo el establecimiento. Después del acto protocolar va a estar el corte de cintas para la inauguración de la parte nueva, vamos a compartir unos minutitos y más tarde va a ver un almuerzo para los residentes, funcionarios y la familia de Margarita".












No hay comentarios:

Publicar un comentario