NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 28 de junio de 2017

Ciclo de artistas pehuajenses en el Salón Blanco



Nacho Sánchez, Mercedes Brachetti y otros músicos presentan su espectáculo.


Este sábado a las 21:00 horas se realizará un espectáculo musical denominado “Quien haiga la música” en el salón blanco del palacio municipal con entrada libre y gratuita. Este programa se lleva adelante en el marco del ciclo de artistas pehuajenses propuesto por la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Pehuajó.

Nacho Sánchez, uno de los creadores del proyecto, comento al respecto: “El proyecto se llama “Bien haiga la música” y lo hemos empezado a armar hace un par de años con mi compañera, Mercedes Brachetti, y un amigo de 9 de julio, un gran músico, Diego Picardo. Este proyecto se demoró un poco y recién ahora le pudimos dar un cierre. Actualmente estamos tocando con un percusionista de Salazar, Juan Emilio Suarez, quien integraba un grupo que se llamaba “Los Juanes” que salieron revelación en Pehuajó hace muchos años. “

Mercedes Brachetti, otra fundadora del proyecto, agregó: “En principio el grupo surge como dúo, como un proyecto entre los dos, pero siempre con el sueño de incorporar otros músicos. A los chicos los conozco por Nacho, porque si bien son de afuera, también son parte de Pehuajó porque estudian acá o ya se recibieron en el conservatorio de música.”

El espectáculo contará con 4 artistas invitados y se representará un amplio abanico musical como son folklore, latinoamericano, Bossa nova, jazz.

Para finalizar Mercedes comentó: “Están todos invitados y es una oportunidad para aprovechar con entrada libre y gratuita. Y me parece que sería buenísimo que apoyen a los artistas pehuajenses”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario