NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 19 de mayo de 2017

VIVIENDAS EN MAGDALA

EL INTENDENTE VISITÓ LA CONSTRUCCIÓN

En oportunidad de su visita a Magdala, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, concurrió a observar la construcción que se lleva adelante de 4 viviendas, las cuales están muy avanzadas. La visita la hizo junto al Delegado municipal, Angel Tiano, el Director de Producción, Jorge Coluccio y los concejales del FPV, Rosa Ron y Diego Videla.


Durante la visita, Pablo Zurro comentó el notable avance de las construcción  "Las cuatro viviendas que estamos construyendo en la localidad presentan un avance importante, de manera que ya se han finalizado dos de ellas y las restantes están muy adelantadas en su construcción. Aprovechamos la visita realizada para ver la obra y pudimos constatar que han quedado muy bien y que seguramente pronto estarán dispuestas para ser adjudicadas a quienes se han inscripto.

Al mismo tiempo, el Intendente brindó algunas referencias sobre ésta y otras obras obras que se construyen en las localidades. "Estas unidades, que también se están llevando adelante en otras localidades, significan un gran esfuerzo municipal para finalizarlas por administración. Corresponden al Plan Techo Digno que gestionamos en oportunidad durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de brindar soluciones habitacionales en los pueblos del distrito" comentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario