NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 15 de mayo de 2017

SUBSIDIO A LA ESCUELA 34

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS INSTALACIONES

En la mañana de este lunes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó la Escuela nº 34 de nuestra ciudad, hizo entrega de un subsidio y recorrió las instalaciones interiorizándose de algunas necesidades. En la oportunidad, también recibió un presente de los alumnos.

ENTREGA DE SUBSIDIO
El intendente realizó la visita en compañía de los Consejeros Escolares, Adriana Herrero y Jorge Kearney; el Concejal Diego Videla y su Secretaria privada Mariángeles Perelló. Fue recibido por autoridades del establecimiento educativo a quienes hizo entrega de un subsidio para fines determinados, en el marco del Programa de ayuda institucional que lleva adelante su gestión municipal.

RECORRIDA POR LA ESCUELA
Realizada la entrega del cheque correspondiente, Zurro efectuó una recorrida por distintos sectores del edificio, tomando contacto con diversas necesidades sobre las cuales comentó que "Fue muy propicia la oportunidad para recorrer la institución e interiorizarnos de varias necesidades y tomar decisiones al respecto a fin de facilitar la actividad que se lleva adelante en varios aspectos. Estuvimos evaluando posibles soluciones a algunos requerimiento y estaremos pendientes de darles solución".

AGRADECIMIENTO
Finalizando la visita, el intendente departió con alumnos de primaria y secundaria sobre lo cual expresó "Agradezco a docentes y alumnos el trato y la recepción, como asimismo el presente que me entregaron los chiquitos de primaria. Fue un momento muy grato y también va un reconocimiento al personal por el trabajo que desarrollan en este ámbito donde concurren chicos y chicas de familias muy humildes, muy afectadas por la situación del país y realmente cumplen un muy buen trabajo más allá de lo educativo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario