NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 12 de mayo de 2017

Obras de pavimentación en Francisco Madero



La municipalidad de Pehuajó trabaja en la extensión del pavimento en diferentes localidades. En esta oportunidad, la cuadrilla de pavimentación de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la construcción de dos nuevas cuadras de pavimento en Francisco Madero. 

Hace poco menos de un mes se realizó la primera de las cuadras comprometidas en la localidad. Por su parte, el delegado municipal, Horacio Barletta, comentó que "este tipo de obras nos hace muy felices, como delegado, pero también como maderense me siento muy complacido de ver estos trabajos que son un avance en la comunidad"

Al respecto el Ing. Luis Fanti detalló el desarrollo de las obras comentando que "dentro del plan de pavimento en localidades, se finalizó en Madero una nueva obra con la cuadrilla municipal y luego de unos trabajos en Pehuajó, retomamos para continuar la pavimentación en Madero. Iremos alternado de esta manera para poder ir avanzando en forma pareja". Además explicó el funcionario, qué: "en forma paralela a esta pavimentación se está realizando una nueva cuadra de cordón cuenta para dar solución a una calle con problemas de desagües pluviales y también se realiza con la cuadrilla municipal".

Al ser consultado por la continuidad de las obras de pavimentación en otra localidad, el Ingeniero comentó: "En pocos días, vamos a comenzar la pavimentación comprometida en Mones Cazon, actividad que estaremos realizando con la cooperativa eléctrica, y un campamento de trabajo".














No hay comentarios:

Publicar un comentario