NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 14 de mayo de 2017

FINALIZÓ EXITOSAMENTE EL FESTIVAL DE TANGO

EL ÉXITO DE OTRA PROPUESTA CULTURAL


Ha finalizado otra edición, la séptima, de un festival que durante dos noches fue seguido con un Salón Blanco a lleno y dejó colmadas las expectativas de la propuesta municipal, a través del área de Cultura. El cierre del sábado no pudo ser más auspicioso y tal como sucedió el viernes con la velada de artistas locales, se pudo ver a un público que disfrutó de las presentaciones y que aún finalizado el espectáculo permaneció compartiendo con los artistas.

El último día se presentaron el cantor Nelson Ibarra y el trío de guitarras "Tango a Cuerda" que presentó un repertorio clásico mostrando un excelente nivel interpretativo que fue el anticipo de lo que se vendría con el espectáculo "Tango Romance", una puesta de danza preparado para Japón en el 2010 y que recorrió Europa y América. La coreografía y la versatilidad de los jóvenes bailarines puso una nota de sdatisfacción en los espectadores que ovacionaron las presentaciones. Finalmente, una propuesta diferente fue el cierre a cargo de "Flores Negras" un cuarteto vocal de mujeres que tiene el mérito de haber jerarquizado escenarios de Europa, América y en casi todos los reductos y festivales tangueros de nuestro país.

Un sello positivo para las propuesta culturales de la gestión municipal, con este festival que lleva siete ediciones y ha sido aceptado no solamente por la gente del tango sino por exponentes de la música y la cultura en general a quienes se vio participando de las noches. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario