NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 28 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO COMIENZA LA ENTREGA DE LA GARRAFA SOCIAL

Esta semana comienza la entrega de la garrafa social por parte del municipio con la misma metodología de años anteriores. Se entregará un vale para retirarla en la Salas de Pehuajó y en la Delegaciones mediante Asistente Social. En las localidades de Paso, Madero y Mones Cazón, para quienes puedan comprarla, la municipalidad absorberá la diferencia de costo originado por el traslado de la misma. 


SE UTILIZA LA MISMA METODOLOGÍA
La Secretaria de Hacienda, Cecilia Oroz brindó precisiones con respecto al tema explicando que “Como se ha hecho en años anteriores, el municipio se va a hacer cargo de la entrega de garrafas sociales a todos aquellos que no estén en condiciones de poder comprarlas y a su vez va a financiar el traslado de aquellas garrafas a las localidades como Paso, Madero y Mones Cazón, absorbiendo el mayor costo que se origina, de manera tal que aquellos vecinos que puedan adquirirla no tengan que abonar un precio adicional. El costo de la misma va a ser el que fija el gobierno nacional que ha tenido un aumento significativo del 50 por ciento.

OPERATIVO EN LAS LOCALIDADES 
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Oriani, explicó que “En las localidades de Paso Madero y Mones Cazón van con operativo y cualquier persona puede acercarse hasta el camión del distribuidor a comprar la misma en los lugares en que estarán frente a las Delegaciones. En forma independiente, la Secretaría de Desarrollo Humano estará entregando los vales para retirarlas a aquellas personas que no tengan recursos para adquirirlas.

ENTREGA DE LOS VALES
La entrega de los vales se hará en las delegaciones y en cada una de las Salas de la ciudad de Pehuajó, mediante la metodología habitual por intermedio de las Asistentes Sociales que ya conocen la situación y les entregará los mismos con los cuales podrán retirarlas en la Distribuidora Pereyra en el caso de Pehuajó o en el camión en el caso de los pueblos mencionados los días establecidos.

DIAS Y HORARIOS EN LOS PUEBLOS
Continuó explicando Oriani que “Se han establecido los siguientes días en que el camión de distribución estará en las localidades y son: Martes de 8.30 a 10.00 en Paso y de 10.30 a 12.00 en Fco. Madero, en tanto los jueves de 9.00 a 11.00 será en Mones Cazón. En el caso del resto de las localidades, se podrá acceder a la garrafa social con el mismo formato, concurriendo a la Delegación y el Delegado será el encargado de hacer la lista y llevárselas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario