NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 7 de febrero de 2017

Continúa el Cordón cuneta sobre Payró



La Secretaría de Obras Públicas comenzó a trabajar en la extensión de obras de saneamiento en el sector este de la ciudad. Los trabajos que se llevan a cabo sobre calle Payró se extenderán hasta calle Castañeda. La continuidad de las obras apunta a mejorar la transitabilidad de las arterias mencionadas, ampliando la urbanización sureste.

Los trabajos comenzarán en la esquina de calle Castañeda y Payró y se extenderán sobre Payró, en dirección a calle Alberdi. La planificación de la continuidad de las tareas, prevé complementar la urbanización que se viene gestando sobre todo el sector sureste de la ciudad. Vale recordar, que se construyó cordón cuneta desde el acceso San Martín hasta la calle J. V. Gonzales y se trabaja en la continuidad hasta la esquina del nuevo parque del Sur.

En ese sentido, también se pavimentó calle Rawson hasta calle Payró, y sobre esta última, se consolidó la construcción de cordón cuneta en dirección a calle Acosta, respetando la entubación correspondiente que permite el transporte de los excedentes hídricos del barrio Fonavi 1. En este momento, comenzaron las obras que permitirán la construcción del cordón cuneta desde Castañeda hasta calle Alberdi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario