NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 24 de febrero de 2017

CERRÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL

UNA MULTITUD DE CHICOS Y PADRES ASISTIÓ AL MUESTREO

Este viernes culminó la temporada veraniega de la colonia municipal en Quinta Los Amigos. Un cierre que ofreció un muestreo de natación de lo aprendido por los chicos de distintas edades, incluyó juegos en inflables, merienda y una nutrida participación de familiares que colmó el flamante natatorio municipal.

El intendente municipal, presente en la actividad, subrayó el éxito de la colonia y el ámbito que los chicos y chicas pudieron aprovechar con la construcción de la pileta climatizada y la remodelación de todo el lugar. Remarcó además que la propuesta deportiva "es una forma de brindar inclusión, de generar igualdad, oportunidades y mantiene lejos de la droga, algo que hemos combatido siempre y con estas cosas afirmamos nuestro no a la droga" expresó Pablo Zurro.

Por otra parte, los referentes de Deportes, Walter Acosta y Federico Martín, se mostraron entusiastas por el éxito de la temporada, por el lugar, por el comportamiento de los chicos, el aporte de los profesores de Educación Física, el apoyo de los padres y especialmente por el énfasis de la gestión de gobierno de intendente creando estos espacios tan significativos. Ambos coincideron que esta ha sido la mejor temporada y que guardan expectativas muy importantes por el futuro desarrollo de futuras actividades. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario