NOTICIAS DESTACADAS

comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

Suscríbete aquí para recibir información

sábado, 28 de enero de 2017

UNA CONCURRIDA VELADA CULTURAL EN PLAZA JUAN XXIII

Una concurrida plaza Juan XXIII albergó una nueva actividad de Cultura en las Plazas que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura con la presencia de actividades artísticas.

En este caso, continuó la presentación de la obra "Ubú Rey" a cargo del elenco del Teatro Comunitario Globos Rojos, una excelente puesta y adaptación de esta obra vanguardista de gran repercusión desde su estreno en 1895 en Francia. Vale destacar que se trata de una estudiada y original adaptación complementada con una dinámica actoral sorprendente, que valoriza la puesta en escena y la hace recomendable como una excelente manifestación cultural pehuajense.

La parte musical estuvo a cargo de Martín Uría, pehuajense radicado en Mardel Plata, el cual mostró su calidad como compositor e intérprete, amparado en una interesante trayectoria artística que incluye una invitación de Victor Heredia para participar en uno de sus trabajos. Durante más de una hora brindó un valioso repertorio de Rock nacional clásico y propio muy festejado por la concurrencia.

Acompañó esta puesta, una concurrida muestra de artesanos y cantina a cargo del Centro de la Tradición, que agotó su oferta gastronómica en una noche diferente y participativa en la plaza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario