NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 13 de enero de 2017

Reunión con responsables de seguridad


El Intendente Comunal se reunió con el Director Departamental de Investigaciones Comisario Inspector Alejandro Calcagni, el Jefe Departamental De Prevención Rural Comisario Mayor Oscar Martignone, el Jefe de Policía Comunal Ricardo Ilundayn y el Sr. Walter Pelle Asesor de Seguridad de la municipalidad de Pehuajó, con motivo de conversar sobre el accionar de la policía el pasado fin de semana.

A propósito de la reunión Pablo Zurro, felicitó al conjunto y se refirió al desempeño: “Trabajaron en forma mancomunada en este caso tan doloroso para Pehuajó que pasó el sábado y que está descontado que no fue un hecho de inseguridad, es un hecho de puertas adentro lo que paso. Pero el hecho es muy comentado. Felicito a todo el cuerpo de trabajo porque tuvieron un accionar muy rápido, se pusieron todos de acuerdo y que bueno, que la persona esta fue detenido”.

Tanto el intendente como los responsables de seguridad, trabajan en conjunto y en comunicación permanente, a fin de poder resolver los hechos en cuestión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario