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jueves, 19 de enero de 2017

Pablo Zurro anunció la creación de una línea de reclamos con oficina en la terminal



El intendente anunció la creación de una línea de reclamos, para optimizar la atención y las demandas de los vecinos. La misma funcionará en la terminal de ómnibus y contará con atención personalizada a través de un número de reclamo.

Esta mañana Pablo Javier Zurro, lo anunció en las instalaciones de la terminal de ómnibus de Pehuajó. En ese lugar funcionará la nueva oficina de atención de reclamos que ofrecerá un sistema de conexión afectado a las diferentes áreas municipales. 

Al ser consultado, el intendente comentó: “Este va a ser un lugar puntual de reclamos, pura y exclusivamente para que la gente pueda transmitir lo que le pasa. A esto lo pensamos en función de optimizar y poder resolver las demandas que los vecinos nos hagan llegar. Elegimos este espacio para descentralizar la municipalidad. es un edificio céntrico y de fácil acceso”.

Sobre la apertura y el funcionamiento, Pablo Zurro contestó: “va a demorar el tiempo que nos lleve acondicionar el espacio, que elegimos en la terminal. Lo importante es que ampliamos la atención al vecino, con atención personalizada”.

La puesta en funciones de una línea de reclamos apunta a ampliar y optimizar el servicio de atención a los vecinos, considerando los reclamos y trabajando en función de las demandas con los equipos de las áreas correspondientes.





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