NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 11 de diciembre de 2016

EL CIC ENCENDIÓ SU ARBOLITO

El tradicional arbolito del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Ángela encendió sus luces el pasado 8 del corriente en la esquina de Zanni y Maciel, en el marco de una festividad que congregó música, sorteos de bicicletas, regalos, brindis, etc. con la presencia de público que llegó desde distintos sectores de la ciudad. 

El Papá Noel gigante, el ángel, el pesebre y el propio arbolito, fueron la atracción de los asistentes al igual que un servicio de cantina que se sumó a la noche especial en la que se vivió la concurrida fiesta navideña.

La atracción musical estuvo coronada por numerosos artistas que colaboraron, muchos de Pehuajó y otros llegados de la zona, culminando con una gran bailanta que se fue integrando junto a los sorteos de una importante cantidad de bicicletas donadas por el municipio.

La Coordinadora del lugar, Norma Cereso, junto a integrantes de la Mesa de Gestión, hicieron entrega a la municipalidad de un importante regalo consistente en un equipo de aire acondicionado para el sector de odontología, el cual fue recibido por la Directora de Cultura, Laura Adriel, quien también se hizo cargo del encendido del tradicional árbol.

De esta manera, el importante centro social tuvo su fiesta con el brillo y colorido que siempre lo caracteriza y due oportunidad también de la muestra de los Talleres que durante todo el año brindan capacitación y enseñanza a numerosos chicos y vecinos que concurren. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario