NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 17 de diciembre de 2016

Avanza a pasos agigantados la construcción del colector cloacal de calle Cané que se conecta con el colector Sudeste y permitirá la conexión a la red de las nuevas viviendas.



El colector que arrancó en calle Rodríguez, ya pasó calle Venezuela y está aproximadamente unos 70 metros adentro del campo de la nueva urbanización. Es un colector con un caño de 315 mm de diámetro, que va a permitir la conexión de las cloacas de todas las casas que la municipalidad construye dentro del predio frente al club Estudiantes.



Al ser consultado por los trabajos que se realizan en la nueva urbanización del campo de De La Peña, el Ing. Luis Fanti comentó: “en enero estamos comenzando con las conexiones domiciliarias, de manera que cuando se entreguen las casas tengan la conexión de cloacas hechas, como lo hemos hecho con todas las entregas, desde que iniciamos la gestión con Pablo Zurro”.



Al respecto de los trabajos, en la nueva urbanización del predio ubicado sobre acceso Néstor Kirchner, Luis Fanti adelantó que desde Obras Públicas se está trabajando en la colocación de las columnas del tendido eléctrico: “se está haciendo toda la parte de los cables pre ensamblados dentro del barrio para poder proveer de energía a las casas cuando se entreguen. Nosotros hacemos todo el trabajo de base y columnas, y la cooperativa hace el resto”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario