NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SE INAUGURÓ EL NUEVO SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

En la mañana del miércoles, se inauguró el flamante servicio de odontología en el Hospital Dr. Arámburu de Pehuajó. La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal, Pablo Javier Zurro, quien se encontraba acompañado del Diputado provincial, Avelino Zurro; el Presidente del HCD, José F. Deo; el Secretario de Salud, Dr. José M. Picheto; el Director del hospital, Dr. Jorge Martín, funcionarios, concejales, consejeros escolares, instituciones, personal médico y vecinos.

El sencillo acto, comenzó con palabras del Dr. Martín, quien hizo referencia a la mejoras que se vienen haciendo en la institución y los avances que se han experimentado en la atención de la salud pehuajense. Posteriormente, se refirió a la inauguración, la jefa del servicio del odontología, la Dra. Nancy González, quien ponderó la calidad de lo que se brinda en el sector y ubica a Pehuajó como el mejor en toda la zona oeste de la provincia. Finalmente, fue el Dr. Picheto quién cerró la lista de oradores y destacó también al equipo de odontólogos. Habló también de las mejoras introducidas en la atención y de la próxima inauguración del archivo, del servicio de kinesiología y de la futuras obras de ampliación. Finalmente, se procedió al corte de cintas y recorrida por las flamantes instalaciones.

Con respecto al equipamiento, se trata de modernos equipos de trabajo, sillones con equipo de rayos digitalizados y material de calidad para el tratamiento de diversas afecciones y prevención en odontología. Se ha anexado un sector de esterilización y administración independiente para mejor comodidad de atención y turnos. De mismo modo, harán trabajos integrando los distintos pueblos y salas de atención, se realizarán cursos y actividades en prevención de salud odontológica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario