NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 24 de octubre de 2016

SE TRABAJA EN EL COMPLEJO NATATORIO DE QUINTA LOS AMIGOS

UN ESPACIO PARA TODOS LOS PEHUAJENSES

En la Quinta Los Amigos prosigue la construcción del complejo que incluye la pileta climatizada y la pileta al aire libre, generalmente utilizada para la colonia de vacaciones en la época estival. Se ha proyectado un espacio integrado del sector que tendrá otras características y mejor aprovechamiento del espacio, el cual se parquizará y se le agregará equipamiento urbano.

REFORMAS A LA PILETA AL AIRE LIBRE
En base al proyecto, se trabaja intensamente para tener todo terminado para el mes de diciembre, llevando adelante la obra. Por una parte, hay actividad en el sector de lo que será el parque que unirá ambas piletas y por otra, se han hecho modificaciones en el natatorio al aire libre, nivelando la caida existente y eliminando la profundidad a los efectos de trabajar con niños pequeños sin riesgos en toda la dimensión de la misma.

BUSCAMOS UN ESPACIO INTEGRADO
El intendente municipal, comentó respecto a estas reformas que idea fue "no tener dividido el lugar en dos piletas, sino que quitamos el alambrado perimetral que dividía el natatorio al aire libre y haremos un espacio integrado, parquizado, con bancos, luces y otro equipamiento; un solo lugar para disfrutar y recrearse, especialmente con los chicos que concurrirán a la colonia de verano".

UNA IDEA PROYECTADA Y LOGRADA
Respecto de la Quinta Los Amigos, expresó que "se ha aprovechado el lugar y ahora tendremos todo un complejo que incluye no solo las piletas, sino también al SUM que pronto estará terminado y tendrá un uso social" y además los chicos que van a la nueva Casa del Niño, que antes tenían que cruzar varias cuadras hasta la pileta, ahora la tienen prácticamente en su patio. Una idea pensada y proyectada con ese objetivo"

LA PILETA CLIMATIZADA
La pileta climatizada tuvo un deterioro en una parte del techo, producto del viento fuerte de días pasados, se encontraba trabajando la empresa y esa parte ya ha sido retirada para su reparación, por lo cual, a la brevedad estará colocada y todo listo para ser inaugurado. "Esta pileta tendrá una importancia relevante para toda actividad deportiva, de salud y recreación, que a pesar de las críticas que en su momento le hicieron a su construcción, ahora veremos cuan importante resulta en la comunidad", reafirmó el intendente.

  

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario