NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 21 de septiembre de 2016

SE COMPLETÓ OTRO SECTOR DE NUEVAS LUMINARIAS EN LA CIUDAD

Otro importante sector de nuevas columnas con sus respectivas luminarias se ha terminado de concretar en la ciudad. Con una planificación que vaya extendiéndose por diferentes sectores donde en muchos casos existían dos columnas y en otros la antigua luz suspendida en el medio de la calle, ahora se han colocado 4 columnas por cuadra mejorando sensiblemente la iluminación.

En esta oportunidad, el sector finalizado se ubica entre la avenidas Balcarce y Perón - Sastre y calle Pellegrini, un vasto espacio poblado que a partir de esta obra amplía el alumbrado público y genera mejores condiciones para la seguridad y la circulación de los vecinos.

Recorriendo la obra, El intendente municipal. Pablo Javier Zurro, conversó con varios vecinos quienes se mostraron complacidos por esta realización y no escatimaron comentarios a la hora de referirse al cambio notable producido a partir de la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias.

Al respecto comento que "Ya hay muchos sectores de la ciudad que han ido finalizándose, específicamente detrás de las avenidas, tal el caso de los barrios detrás de Balcarce, Perón, Lavardén y ahora Sastre, donde nuevas cuadras presentan este cambio. Continuaremos hasta finalizar toda la ciudad con su alumbrado público en similares condiciones".


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario