NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 26 de septiembre de 2016

Entrega de subsidio a Bomberos Voluntarios


El intendente Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones del cuartel de Bomberos voluntarios de Pehuajó.


De la reunión participaron autoridades de la comisión directiva de Bomberos, y representantes de la municipalidad de Pehuajó. Como es habitual, la reunión se realizó con motivo de conversar sobre las diferentes actividades que viene realizando la institución. Además Pablo Javier Zurro hizo entrega  de un subsidio destinado a la reparación de un móvil cisterna.


Representantes de Bomberos comentaron sobre actualización y capacitaciones que realizarán próximamente fuera del país. Uno de los temas eje de la conversación fue un repaso por las actividades que desde la institución se están planificando en función de solventar los gastos de rutina. Entre otras, Juan Adrover y Walter Kleiber, autoridades de bomberos voluntarios de Pehuajó hicieron balance del presente de la entidad y agradecieron la predisposición al dialogo y el aporte de parte de la municipalidad de Pehuajó.


El mandatario reivindicó su compromiso permanente, asistiendo y colaborando con las instituciones que como Bomberos, desarrollan una importante acción solidaria en la comunidad. A propósito comentó: "creemos y trabajamos todos los días en la construcción de un estado presente, todo gobierno debe entender que las instituciones son el motor de la sociedad y la garantía de la democracia". Continuó: "como siempre seguiremos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones con todo lo que esté a nuestro alcance".









No hay comentarios:

Publicar un comentario