NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 19 de agosto de 2016

Comenzó la pavimentación en Gorostiaga


La calle Gorostiaga quedará pavimentada en su totalidad, conectando mediante asfalto calle Inschauspe y avenida Balcarce. 



La municipalidad de Pehuajó se encuentra trabajando en varios puntos de la ciudad, cerrando circuitos de tránsito con asfalto, completando obras que significan grandes avances en la calidad y la transitabilidad de los barrios de la ciudad. A la nueva pavimentación en calle Neuquen, se le suma el asfalto en la calle Rafael Hernández y ahora se está completando definitivamente la calle Gorostiaga. 

La foto ilustra las tareas de pavimentación sobre calle Gorostiaga entre Alfonsina Storni y Almafuerte. Una vez terminada una de las primeras mitades del pavimento, y respetando el tiempo de fraguado del material, se procederá a llenar el siguiente lateral, completando la segunda mitad, y así finalizar una nueva obra de asfalto en una ciudad que ha multiplicado por seis el ritmo de la pavimentación durante la gestión de Pablo Javier Zurro, en relación a las anteriores gestiones, comprendidas en un mismo periodo de tiempo.

Pablo Javier Zurro, estuvo presente observando las obras y comentó al respecto “son avances que benefician notablemente el ingreso y egreso de vecinos a sus hogares con una circulación por pavimento. Desde la gestión trabajamos en forma planificada para que en todos los sectores de la ciudad el pavimento se aproxime a los barrios y permita mejorar el acceso a los mismos. Quiero destacar que la pavimentación sobre Gorostiaga llegará hasta el Hipódromo Julio Rodriguez,  ubicado sobre calle Inchauspe, completando la totalidad de la calle”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario