NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 18 de agosto de 2016

Guanaco: actividades por el día del santo patrono de la localidad

El próximo domingo 21 de agosto, Guanaco vivirá una jornada diferente. Las actividades por el día del Santo Patrono San Bernardo de Claraval, comienzan por la mañana.


Los festejos por el Santo Patrono darán inicio a las 11:30 horas con la misa tradicional, que en esta oportunidad coincide con la comunión. Luego de la ceremonia se procederá a la realización de la procesión. Y a partir de las 12:30 horas se llevará a cabo, en el club San Bernardo, el almuerzo que organiza la cooperadora de bomberos voluntarios.

Por la tarde se presentará Adrián Alonso, reconocido humorista y ventrilocuo argentino, finalista del reality televisivo "Telento Argentino", además fue participante del programa de entretenimientos que conduce Marcelo Tinelli en televisión por cable y su carrera artística lo lleva por todo el país mostrando su esencia artística, plasmada en un espectáculo pensado para toda la familia. El show comenzará a partir de las 15:30 horas con entrada libre y gratuita.

Marcelo Pablo, delegado de Guanaco agregó: "invitamos a todas los vecinos a participar y a colaborar con la comisión de bomberos voluntarios, que ha trabajado mucho, como lo viene haciendo todos los años, y esperamos contar con la presencia de los pehuajenses, que nos acompañan año a año, para disfrutar una fiesta para toda la familia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario