NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 29 de abril de 2016

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CANCHA DE HOCKEY


La Municipalidad de Pehuajó se encuentra trabajando en la construcción de la cancha municipal de hockey. El proyecto que empezó a tomar forma el año pasado presenta importantes avances. En este caso, luego del terraplenado, vino el armado de los cajones para el concreto, que oficiará de base para la posterior colocación del césped sintético. El predio se ubica en el ex campo De La Peña, y el complejo ya comienza a tomar forma.

En las próximas semanas, se terminará la etapa de construcción de la carpeta de concreto, en la que se viene trabajando a buen ritmo. El perímetro que ocupa la cancha está rodeado de árboles de eucalipto dibujando un panorama extraordinario para la práctica deportiva. Esta obra constituye un hito histórico en el partido de Pehuajó, ya que será una cancha, que no tendrá nada que envidiarle a las instalaciones de instituciones de renombre a nivel nacional. 

Este proyecto beneficiará la práctica de una gran cantidad de personas, de todas las edades en el distrito. Además la podrán utilizar todas las instituciones que así lo deseen. De esta manera, tendremos el orgullo de tener cerca de casa, una cancha de césped sintético para uso de la comunidad. Facilitando mejores condiciones para el desarrollo de este deporte, y abriendo caminos a nuevas iniciativas del orden comunitario. Walter Acosta agregó: “La idea es fomentar la práctica deportiva utilizando todas las herramientas a nuestro alcance”. Y concluyó: “crearemos una escuela de hockey municipal abierta a todas y todos los que quieran participar”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario