Actualmente se encuentra en etapa de pintura el nuevo edificio de la Casa del Niño construida en la Quinta los Amigos. Nuevas instalaciones que permitirán un mejor bienestar tanto al personal como a los chicos que concurren diariamente. Un proyecto pensado para el futuro y en dotar de mejores comodidades a esta institución tradicional y de vital importancia en la comunidad pehuajense. "Ya estamos muy cerca de su inauguración y de la satisfacción de ver otra gestión concluida que llevó un intenso trabajo desde el municipio" comentó el intendente municipal al visitar la obra.
El nuevo lugar cuenta con el confort y las instalaciones necesarias para la función de esta institución municipal. Estamos hablando de 520 m2 con SUM, aulas, cocina, dependencias administrativas, lavadero, sala de máquinas y otros sectores para brindar la mejor atención a quienes concurren. Sobre ello, Pablo Zurro siguió comentando que "Pensamos también en su momento que el sitio de construcción era muy importante porque más allá de ser un espacio abierto, arbolado, etc. también se complementa con otros espacios del lugar como las piletas para la colonia de vacaciones donde los chicos concurren y desarrollan actividades deportivas o el SUM comunitario que también está en una etapa de construcción avanzada".
Finalmente expresó que "Esta obra significó una importante inversión que contó con el apoyo de las autoridades nacionales de entonces que fue cuando presentamos el proyecto y significó un importante aval para lograrlo. Una vez en funcionamiento, en la antigua casa se instalarán otras dependencias municipales pensando en optimizar la atención que realizan".




No hay comentarios:
Publicar un comentario