NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 25 de septiembre de 2015

JUEGOS BA 2015. Resultados del día 24.


Se definió el atletismo, sin podio para Pehuajo.

Los 3 atletas que habían conseguido clasificarse a la serie final de su disciplina, no lograron alcanzar ningún podio.
Eugenia Casado termino 8va con un tiempo de 23 seg 92 cen en 100 m con vallas, cadetes femenino, y Nuria Ombroni consiguió lo mismo, con un tiempo de 17 seg 61 cen en 80 m vallas menores femenino.
Matias Dominguez por su parte consiguió un 7mo lugar en 100 m vallas menores masculino, con un tiempo de 18 seg 09 cen. Los demás atletas no lograron meterse entre los primeros 8, y consiguieron los siguientes resultados:
Agustina Polo en lanzamiento de jabalina obtuvo el 11º lugar lanzando 18.37 m; mientras que Rodrigo Mahia termino 9º en lanzamiento de bala, con una distancia de 10.53 m. 

Juan Conde, el ultimo corredor pehuajense termino la prueba de 800 m llanos en el 9no lugar, con un tiempo de 2 m 15 seg y 50 cen.
De esta manera los atletas pehuajenses se despiden de la competencia, pero se prepararan durante el año para tener una excelente performance en el año siguiente.

En tenis de mesa, Mateo Molnar consiguió su primer triunfo, ganando en 3 sets a su contrincante de San Fernando, los 3 sets por 11/0, acumula asi 1 victoria y 1 derrota.
 
Las chicas de hockey de Independiente de Mones Cazón tuvieron 2 partidos en un día; el de la mañana resulto en un cómodo 5 a 0 para las del rojo, mientras que en la tarde, contra Monte Hermoso, perdieron 5 a 1, y quedaron de esta manera, fuera de la competencia.

El Handball también tuvo 2 partidos hoy. Los menores debutaron contra Bahía Blanca, contra el cual perdieron 15 a 10, mientras que los cadetes ganaron 29 a 5 contra Merlo, aunque no les alcanza para clasificar ya que Maipu al vencer a San Miguel hoy, ya quedo clasificado a las instancias finales. De todas formas quieren terminar el torneo de la mejor manera venciendo a San Miguel en el día de mañana.

El futbol adaptado gano hoy y tiene chances de clasificar. Venció 5 a 2 a Colon, y espera que Puan no sume ningun punto para poder clasificar por diferencia de goles.

ADULTOS MAYORES.

Tejo y Sapo se despiden de competir por las medallas.
El tejo mixto no pudo clasificar, ya que el resultado que esperaban para hoy no les fue favorable; de todas formas, terminan el torneo con 1 partido ganado y 1 perdido.
El sapo femenino, después de terminar en 10mo lugar ayer no pudo meterse entre los primeros 12, y termino en el lugar 14, con 2060 puntos.

Carlos "Mincho" Lopez sigue con una buena tarea, ya que después de perder ayer por la tarde, esta mañana consiguió sumar tablas, y en el turno de la tarde logro una victoria importante que lo ayuda a mantener la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario